El Bien Amado Arcángel Rafael

KODE IKLAN SUDAH DIPARSE
El Bien Amado Arcángel Rafael - Para crear una verdadera plataforma espiritual, es abrir el centro de la coronilla, el corazón y hacer los cambios necesarios mental y emocional, para tener información de los 7 Arcángeles que están en conexión con nosotros si es lo que deseamos, comparto las bondades del Bien Amado Arcángel Rafael.
El Bien Amado Arcángel Rafael
Que trabaja en el 5to. rayo verde de la curación, conjuntamente con el Amado Maestro Saint Germain, el Maestro Hilarión, la amada Madre María, Amada Señora Higia, Amado Señor Asclepios , eL Amado Dr. José Gregorio Hernández, Ángeles de la curación y de la vida, por medio de ellos recibimos sus salutíferas energías para sanar, curar y dar vida a todo aquel que lo necesite que sufra de apariencias de enfermedades que aquejan a la humanidad, así mismo emanan esa energía de curación, de sanación a los médicos e instituciones de salud, su día es el día Jueves su color el verde y su aroma el sándalo. Así mismo decretan salud para los niños, jóvenes, ancianos, desencarnados, pero también el “ Médico del Cielo” que es como se reconoce al Arcángel Rafael también tiene funciones como: Integridad, previsión, visión, espiritualidad.

Inspiración de la verdad, ayuda a curar el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu, inspiración para el estudio y la practica de la música, matemáticas, ciencias, medicinas tanto tradicionales y como alternativas.

Satisfacción tanto en necesidades físicas, como alimento, ropa, alojamiento. Herramientas de tu oficio. Inspiración de nuevos tratamientos y medicinas para curar las enfermedades, es pacificador y busca la verdad para la tranquilidad cuando algo nos agobia y nos desespera.

Como ves sus bondades son infinitas y solo tienes que invocarlo para la necesidad que tengas en ese momento, su respuesta es inmediata y la sanación llega enseguida, decreta siempre cuando quieras transmutar algo de tu vida negativo así: Tu no tienes poder, Fuera de aquí, Te borro, el entorno cambiara radicalmente, te llenaras de una energía única y amorosa. Solo ofrécele una velita (veladora) verde, incienso de aroma de sándalo y vaso de agua, y le fascina las flores. Conéctate con el con fe y amor.

Amada Presencia de Dios “Yo Soy” en mí: Consagro mi vida esta día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos y dispuestos a ayudar; que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección; que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien; que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.

Amado Rafael: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Yo Pienso Perfección, Siento Perfección, Veo Perfección, Oigo Perfección, Hablo Perfección. “YO SOY” y manifiesto solamente Perfección este día.