Horoscopo Tauro de HOY 2 de Agosto 2012

Horoscopo Tauro de HOY 2 de Agosto 2012 - Hola Amigos y Amigas del Signo de TAURO Aqui le Traemos Tus Prediscciones del dia de HOY, Jueves 2 de Agosto del 2012 Predicciones de Dinero, Salud y Amor !!!

Horoscopo Tauro de HOY 2 de Agosto 2012
Horoscopo Tauro de HOY 2 de Agosto 2012

TAURO: Tu salud se encuentra un poco débil por el estrés que has tenido últimamente, pero con un poco de descanso y diversión te encontrarás mucho mejor. No te deprimas y piensa que tu lo puede superar todo. En el ámbito laboral, hoy será un día perfecto para todo lo que te propongas, así que ve pensando en aquellos proyectos que te gustaría iniciar y empieza hoy. En el amor, debes ser consciente de que, a veces, las cosas no son como parecen. Así que antes de jurar amor eterno, dedícate a conocer más a esta persona.

Sepa que te prepara el destino según tu signo y un ritual para evitar las discusiones con tu pareja.

La esencia esotérica me ha llevado a hacer de la astrología y de la magia mi mundo.
El poder ayudar a tantas personas a través de los mensajes del Tarot se ha vuelto una satisfacción en mi vida.

El Horóscopo de Josie Diez Canseco 02-07-12

En astrología, Taurus o Tauro es el segundo signo del zodíaco, el primero de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad fija. Simboliza la consolidación y su símbolo representa la cabeza de un toro con sus cuernos, pertenece junto a Virgo y Capricornio al elemento tierra. Está regido por Venus. Su signo opuesto es Escorpio.

Existen dos versiones de lo que representa su símbolo: la del Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa.