Horoscopo Sagitario de HOY 2 de Agosto 2012

Horoscopo Sagitario de HOY 2 de Agosto 2012 - Hola Amigos y Amigas del Signo de SAGITARIO Aqui le Traemos Tus Prediscciones del dia de HOY, Jueves 2 de Agosto Predicciones de Dinero, Salud y Amor !!!

Horoscopo Sagitario de HOY 2 de Agosto 2012
Horoscopo Sagitario de HOY 2 de Agosto 2012
SAGITARIO: En la salud, hoy tendrás un poco de cansancio acumulado pero nada más. Sería conveniente que descansaras bien esta noche y mañana estarás como nuevo. El trabajo se presenta con un poco de movimiento debido a las quejas constantes de tus compañeros. Habrán algunas discusiones con lo jefes en las que tu no deberías formar parte. En el amor, te encuentras fenomenal y esto hace que los demás se den cuenta de ello. Intenta mantener una línea si no quieres malos entendidos.

Sepa que te prepara el destino según tu signo y un ritual para evitar las discusiones con tu pareja.

La esencia esotérica me ha llevado a hacer de la astrología y de la magia mi mundo.
El poder ayudar a tantas personas a través de los mensajes del Tarot se ha vuelto una satisfacción en mi vida.

El Horóscopo de Josie Diez Canseco 02-08-12

En astrología, Sagittarius o Sagitario es el noveno signo del zodíaco, el quinto de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable. Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Está regido por Júpiter. Su signo opuesto es Géminis.Comparte prefriencias con su mismo signo.

Se considera que alguien es del signo Sagitario cuando cumple años entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.