Horoscopo Acuario de HOY 2 de Agosto 2012

Horoscopo Acuario de HOY 2 de Agosto 2012 - Hola Amigos y Amigas del Signo de ACUARIO Aqui le Traemos Tus Prediscciones del dia de HOY, Jueves 2 de Agosto Predicciones de Dinero, Salud y Amor !!!

Horoscopo Acuario de HOY 2 de Agosto 2012
Horoscopo Acuario de HOY 2 de Agosto 2012
ACUARIO: Hoy tendrás ciertas complicaciones con alguien de tu entorno familiar, lo que os llevará a una discusión acalorada. No deberías entrar en este juego, ya que sólo dañaras a esta persona, la cual no tiene estas intenciones contigo.En el trabajo, hoy será un gran día, ya que por causas ajenas a ti, podrás tener más libertad con tu horario y salir un poco antes de hora. Aprovecha este tiempo para lo que necesites hacer.En el amor, siempre tienes que ser tu la que ceda ante tu pareja. Esta vez no lo permitas, ya que esta vez tienes toda la razón.

Sepa que te prepara el destino según tu signo y un ritual para evitar las discusiones con tu pareja.

La esencia esotérica me ha llevado a hacer de la astrología y de la magia mi mundo.
El poder ayudar a tantas personas a través de los mensajes del Tarot se ha vuelto una satisfacción en mi vida.

El Horóscopo de Josie Diez Canseco 02-08-12

En astrología, Aquarius o Acuario es el undécimo signo del zódiaco, el sexto de naturaleza positiva (masculina) y el cuarto de cualidad fija —junto con Tauro, Leo y Escorpión—. Simboliza la revolución y su símbolo representa el agua; pertenece junto a Géminis y Libra al elemento aire. Su signo opuesto es Leo.

Los individuos nacidos cuando el Sol está en este signo se consideran acuarianos. Para el Zodíaco Tropical, el Sol está en Acuario aproximadamente desde el 21 de enero al 19 de febrero.1 Para el Zodíaco Sideral, ocupa esta posición aproximadamente entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.