Horoscopo Libra de HOY 2 de Agosto 2012

Horoscopo Libra de HOY 2 de Agosto 2012 - Hola Amigos y Amigas del Signo de LIBRA Aqui le Traemos Tus Prediscciones del dia de HOY, Jueves 2 de Agosto del 2012 Predicciones de Dinero, Salud y Amor !!!

Horoscopo Libra de HOY 2 de Agosto 2012
Horoscopo Libra de HOY 2 de Agosto 2012
LIBRA: Tu salud se encuentra perfectamente bien, salvo algunas pequeñas molestias en general, las cuales se deben al estrés. Es importante que descanses y no te haga tuyos los problemas de los demás, simplemente te encontrarás peor. En el trabajo, la jornada vendrá marcada por presiones por parte de los jefes. Ten en cuneta que no van directamente contigo, sino que la empresa no funciona como debería y, por ello, están bastante alterados. En el amor, si no tienes pareja hoy será un buen momento para aceptar la invitación de esta persona que lleva tiempo intentando salir contigo.

Consultar horóscopo mensual y anual

Sepa que te prepara el destino según tu signo y un ritual para evitar las discusiones con tu pareja.

La esencia esotérica me ha llevado a hacer de la astrología y de la magia mi mundo.
El poder ayudar a tantas personas a través de los mensajes del Tarot se ha vuelto una satisfacción en mi vida.

El Horóscopo de Josie Diez Canseco 02-08-12

En astrología, Libra es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza, pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus. Su signo opuesto es Aries.

Se considera que alguien es del signo Libra cuando nace entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries (astrología), Cáncer y Capricornio. En Libra rige la parte baja de la espalda, los riñones, las glándulas suprarrenales y el apéndice.