Ejemplo de carta judicial de declaración en quiebra

Ejemplo de carta judicial de declaración en quiebra - En primer lugar se analiza el estado de la deuda y la situación financiera actual del quebrado. Seguido al análisis, se procede a la presentación de un informe, en el cual se basan los especialistas para la negociación con los acreedores. Finalmente como resultado de la negociación, quedará establecido un acuerdo de pago. El objetivo del proceso judicial es resolver la situación en un plazo de cuatro a cinco meses. A partir de que el jurado acepte y declare el inicio del concurso, se llevará a cabo el nombramiento de una administración competente para manejar la situación de la mejor manera posible. Además de elegir los entes que llevarán a cabo la gestión del proceso, se hará un debido estudio del patrimonio del deudor.
Ejemplo de carta judicial de declaración en quiebra
Ejemplo de carta judicial de declaración en quiebra

Al juzgado nº 34 de Madrid

Yo, Don Alfonso Rocamora Gómez, mayor de edad, soltero y empresario, con domicilio en Madrid, calle Conchas 23, con DNI 292929292-x, ate este juzgado, compadezco y como mejor proceda en derecho expongo:

Que desde ayer, debido a la actual crisis y a la deplorable situación de mis negocios, me veo obligado a suspender el pago de mis trabajadores, así como los siguientes pagos a mis acreedores, hasta el punto en que, habiendo dictado mandamiento de embargo contra mis bienes por el juzgado de primera instancia e instrucción numero 23 de esta capital , como consecuencia de la sentencia dictada el el juicio, los bienes embargados han sido insuficientes para hacer cargo de mi deuda y suplico al juzgado que me declare en situación legal de quiebra.

Madrid a 11 de enero de 2012

Alfonso Rocamora Gómez

(firma)