Cartas de Amor Bonitas para El

KODE IKLAN SUDAH DIPARSE
Cartas de Amor Bonitas para El - Cartas de amor bonitas para el amor de tu vida, Para que se las dediques al rey de tu corazon.
Cartas de Amor Bonitas para El
Cartas de Amor Bonitas para El

Mi amor, me es muy difícil explicar lo que tú significas para mí con tan sólo unas palabras, tú me has dado tanto, que no sabría como compensarte. Yo estaba perdida en mis angustias y días vacíos, pero cuando entraste en mi vida, todo cambió, todo tuvo sentido para mí. He esperado el momento en que despertaría contigo cada mañana, después de juntar nuestros cuerpos en un sueño profundo de amor, sintiéndote entre tus brazos y los míos.

Cartas de Amor Bonitas para El

Te amo tanto. Tú no tienes ninguna idea cuánto significas para mí. Tú te has pegado tan fuerte en mi ser, que lo único que deseo es estar junto a ti. Hemos superado muchos obstáculos juntos en ese tiempo. Nunca pensé que nuestro amor podría sobrevivir a todo lo que se puso en nuestro camino. Tú eres el ser más dulce que conozco. Nunca pensé que podría amar a cualquier persona con este amor tan grande, y perderme en las profundidades de nuestros corazones. Tú eres mi corazón, mi alma, mi mundo, y finalmente, encontré mi otra mitad.